TampicoZona Sur Tamaulipas

Concluirá gobierno de Magda con cero deuda

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 mantiene finanzas sanas gracias a un manejo honesto, transparente y adecuado de los recursos públicos, sin dejar de garantizar los servicios que demanda la población.

El Síndico primero del Ayuntamiento porteño, Esteban Fuentes Salazar, indicó que la instrucción de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, es concluir la actual administración con cero deuda.

“Hemos estado trabajando para que así sea y hasta el día de hoy podemos decir que el objetivo lo vamos a lograr terminando esta administración con cero deuda”, indicó.

Detalló que se logró pagar hasta el momento 50 millones de pesos de un total de 109 millones de adeudo heredado por el anterior gobierno municipal a proveedores.

Aunado a ello, el municipio eroga mensualmente 2 millones de pesos del préstamo adquirido también por el anterior gobierno con motivo de la construcción de los nuevos mercados.

“Hemos buscado administrar de la mejor manera para pagar en tiempo y forma en este caso a proveedores que es una de las cuestiones principales, y también aunque no ha sido nuestra deuda, hemos podido abonar 50 millones a la deuda que recibimos de la administración pasada de un total de 109 millones a proveedores”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba