Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REVISARÁN ANUNCIOS ESPECTACULARES DE MADERO

Al carecer de un padrón, la Dirección Municipal de Protección Civil llevará a cabo una revisión de los anuncios espectaculares en Ciudad Madero.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Al carecer de un padrón, la Dirección Municipal de Protección Civil llevará a cabo una revisión de los anuncios espectaculares en Ciudad Madero.

«No hay padron de cuántos, no sabemos quiénes son los propietarios y los vamos a citar», afirmó el titular de Protección Civil, Romel Martínez Flores.
Dijo que de acuerdo a su experiencia, en temporada de huracanes, en el 60 por ciento de los anuncios se desprende la lona y son los bomberos quienes se encargan de retirarlos para evitar un accidente.

«No son la marca, los rentan para su publicidad, pero hay un dueño. Hemos tenido 18 quejas por espectaculares por postes y vamos a platicar con los encargados», subrayó.

El funcionario consideró como importante invitar a las empresas para que regularizar su situación, revisar sus planes en caso de una emergencia.

«No encontramos un padron y la primera reunión es con vendo son 7 en Madero y
dependiendo el riesgo pueden ser acreedores a sanciones de 70 mil cuando hay afectaciones a terceros o riesgo a la población».

Puntualizó Martínez Flores que el propósito de las inspecciones es evitar accidentes, «y los vamos a tener un padron para estarlos revisando».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba