Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Joven muere 9 días después de resultar herido en un accidente vial

En el percance resultó lesionada su esposa, Estefanía de 22 años y su hijo Pedro de un año y 6 meses.

NUEVO LAREDO, TAM.-  Luego de resultar herido de gravedad en un accidente vial, un hombre murió en el Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde estaba internado.

Ramiro, de 21 años, falleció por un probable traumatismo craneoencefálico, informaron autoridades ministeriales, donde fue ingresado el pasado 21 de julio, horas después del accidente.

En el percance resultó lesionada su esposa, Estefanía de 22 años y su hijo Pedro de un año y 6 meses.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Ramiro conducía un vehículo Chrysler PT Cruiser modelo 2005, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la avenida Reynosa.

Al llegar a la intersección con la calle 15 de Septiembre, Ramiro continua su marcha, pero ya en sentido contrario, señalando Estefanía que su pareja perdió el control, al pisar el acelerador en lugar del freno, cuando el menor le pego a ella y ocasiono que gritara.

Tras cruzar la calle, Ramiro se sube a la banqueta, chocando de frente contra la barda del convento, donde se ubica además una iglesia católica.

El conductor y su esposa quedaron atrapados en el vehículo; fue necesario que personal de Protección Civil y Bomberos utilizara las “quijadas de la vida” para rescatarlos.

Una vez que la pareja fue sacada del vehículo, junto a su menor hijo, se les traslado al nosocomio, donde nueve días después falleció el padre de familia.

Fuente: Lider Web MX


Notas relacionadas

Botón volver arriba