Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hombre de la tercera edad muere en el abandono

Luis H. M., de 80 años, murió por causas naturales

NUEVO LAREDO, TAM.-  En el abandono murió un hombre de la tercera edad y su cuerpo fue encontrado por un vecino, que fue a buscarlo porque un día anterior, lo observo en mal estado de salud.

Luis H. M., de 80 años, murió por causas naturales, ya que padecía de enfermedades crónicas; además en el cuarto donde dormía sufría las altas temperaturas.

El cuerpo de Don Luis, cuyos hijos residen en Laredo, Texas, estaba semiacostado en la cama, donde le daba directamente el aire de un abanico, que usaba para tratar de mitigar el calor.

El martes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Héroe de Nacataz 6912 se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, procedieron a entrar al domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida de Don Luis.

Un vecino, que estaba en el sitio, señaló que la tarde del lunes estuvo con Don Luis, percatándose que se encontraba en malas condiciones de salud y que no estaba comiendo.

La mañana del martes acudió a buscarlo, pero lo encontró sobre la cama y pensando que solo estaba inconsciente, pidió el apoyo de los paramédicos, sin embargo el hombre ya había fallecido.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: Lider Web MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba