SeguridadZona Sur Tamaulipas

Cae septuagenario de la azotea de su casa y muere

El hecho fue esta madrugada en la colonia Cascajal, movilizó a persona de la Cruz Roja, los cuales sólo constataron que ya no tenía signos vitales

Mario Cruces

Espantosa muerte tuvo un septuagenario al caer de la azotea de su domicilio ubicado en la colonia Cascajal de Tampico, lo que movilizó a persona de la Cruz Roja, los cuales sólo constataron que ya no tenía signos vitales.

De acuerdo a las autoridades policíacas la voz de alerta fue dada a conocer por vecinos a las 00:30 horas que escucharon un fuerte golpe y al salir aterrados vieron a la persona en el suelo, el cual fue identificado como Mario “N”, de 70 años de edad.

Es por esto que se trasladaron paramedicos de la benemérita institución a la calle Privada Reforma y Dr. Antonio Matienzo para revisar al masculino, el cual ya estaba muerto y al parecer había caído desde la azotea de su casa, donde vivía solo.

Hasta el punto se trasladaron elementos de la Fuerza Tamaulipas que de inmediato acordonaron la zona y notificaron a la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales.

A su arribo los efectivos de la PGJT levantaron muestras de campo para integrar la carpeta de investigación y después de esto proceder a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba