Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Ubican a Francisco Cabeza de Vaca entre ‘Los 300’ más influyentes

Es la segunda vez que el gobernador de Tamaulipas figura en esta lista

TAMAULIPAS.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca se ubica en la 112 posición de los líderes cuya influencia ha ido marcando el rumbo del país de acuerdo a la lista de “Los 300” que destaca cada año la revista Líderes.

Desde el 2001 se da a conocer un listado de “los 300”, para monitoreas a los líderes que van marcando la pauta, económica, política, cultural y social del país, en 14 diferentes categorías.

Entre estas se encuentran líderes de opinión, medios, organizaciones civiles, Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; así como políticos, profesionales, culturales, ciencia, deportes, empresarios y del mundo del espectáculos.

La lista de los 300 reúne a todos aquellos mexicanos que han mostrado esfuerzo y liderazgo, así como una trayectoria exitosa en distintos rubros, no se trata de una lista de los más admirados, queridos y ni siquiera ejemplares; sino de los más influyentes.

El Gobernador tamaulipeco, García Cabeza de Vaca, destaca dentro de la categoría del Poder Ejecutivo, basándose en los niveles de bienestar social que prevalecen.

Es considerado como el mejor gobernador en la historia de Tamaulipas por su destacada lucha contra la inseguridad y su combate a la pobreza.

Siendo la segunda vez que se figura dentro de “Los 300”; Francisco tiene según estimaciones un 89 por ciento de probabilidades de seguir apareciendo en la lista que se genere en el 2020.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba