AltamiraZona Sur Tamaulipas

Reportan como delicada a mujer que intentó suicidarse

Los hechos de acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito de la urbe industrial, ocurrieron el pasado domingo 28 de julio alrededor de las 08:45 horas

Juan Hernández

Como delicada es reportada la mujer quien durante la mañana de este domingo intentó acabar con su existencia al arrojarse al paso de un tractocamión en la carretera Tampico-Mante.

Como Brenda “N” de 43 años de edades identificada la lesionada quien se encuentra internada en las instalaciones del hospital general de Tampico “Dr. Carlos Canseco”debido a las graves lesiones que sufrió en una de las extremidades inferiores.

Su estado de salud es reportado como grave al desprenderse parte de la piel de la pierna derecha, al ser arrastrada varios metros por uno de los neumáticos de la pesada unidad y donde de manera milagrosa no logró cumplir con su objetivo.

Los hechos de acuerdo al informe de las autoridades de Tránsito de la urbe industrial, ocurrieron el pasado domingo 28 de julio alrededor de las 08:45 horas en la referida vialidad a la altura del complejo de gobierno La Retama.

Según testigos, la mujer espero el momento para aventarse al paso de un tráiler que circulaba en dirección norte a sur, quedando su humanidad entre las llantas traseras de uno de los remolques, ante la mirada de varios peatones que esperaban transporte en ese momento que le gritaron al operador para que detuviera su marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Altamira, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente la canalizaron a la referida institución médica del puerto de Tampico.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba