Seguridad

Ejecutan a Pareja en Veracruz

El cuerpo de una mujer y un hombre fueron dejados en la entrada del Municipio de Soledad de Doblado

Continúa la ola de violencia en Veracruz, está mañana sujetos desconocidos dejaron los cuerpos de una mujer y hombre sin vida y con huellas de violencia en la entrada de este municipio; hace un mes fueron tirados los cuerpos de tres jóvenes en ese mismo lugar.

Información recabada señala que el reporte al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos junto a una bolsa de plástico color negro, ambos sin vida y con balazos, señalaba el reporte anónimo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal se trasladaron a la gasolinera ubicada en la entra principal de este municipio, confirmando que se trataba de una mujer y un masculino. La mujer vestía una blusa en colores, blumer color negro, mientras que el masculino vestía una camisa color azul y pantalón gris, ambos con visibles huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego, cerca de los cuerpos se encontraba una bolsa de plástico color negro.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda, personal ministerial fue notificado del hallazgo, minutos después arribaron para realizar las diligencias correspondientes, ambos  fueron trasladados al SEMEFO, hasta el momento se desconoce su identidad.

Fuente: NORESTE

Notas relacionadas

Botón volver arriba