ReynosaZona Norte Tamaulipas

Enfurecido hombre machetea a su hermano en Reynosa

Tras una acalorada discusión, el violento sujeto se abalanzó contra su familiar para lesionarlo con un filoso machete

Por: Jaime Jiménez

Por lesionar a su hermano con un machete, los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) arrestaron a un enfurecido hombre en Reynosa.

Las autoridades correspondientes recibieron la denuncia; de acuerdo con la versión del afectado, él iba caminando por una de las calles de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Posteriormente, se encontró a su hermano limpiando un solar baldío y ahí comenzaron con agresiones verbales.

El acusado se abalanzó contra su hermano y alcanzó a lesionarlo con un filoso machete, pero en ese momento el afectado corrió hacia su casa, que se encontraba cerca, donde pudo ponerse a salvo.

De esta manera, solicitó auxilio al Centro de Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4), cuya coordinación alertó a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

Cuando los oficiales llegaron al domicilio del afectado, el hombre enfurecido estaba afuera del domicilio de su hermano esperando a que saliera para desquitar su coraje.

Los guardianes del orden procedieron a detener al sujeto agresivo y lo canalizaron al Departamento Médico de la Secretaría de Seguridad Pública en Reynosa.

Finalmente se llevó ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto para pagar su falta administrativa y un par de oficiales lo pusieron tras las rejas.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba