ManteZona Centro Tamaulipas

Nos han fallado los Ex-Gobernantes: CANACOPE

Por eso no hemos despegado económicamente: Juan Alvarez (Canacope)

Por: Mauro Moreno Campos

“Nos han fallado los ex gobernantes” dijo el presidente de la CANACOPE en el Mante, contador público Juan Álvarez Cedillo, al explicar porque el atraso económico del municipio, no nos han cumplido fue otro de sus comentarios, para ejemplificar el porqué sigue el atraso en el pueblo.

Los exgobernantes cuando andaban en campaña recibieron la confianza de los ciudadanos para que nos gobernaran, decían conocer la problemática de toda la región y siempre han dicho que nos falta generación de empleo, que nos falta es empresas, tenemos que atacar otros problemas que no dejan avanzar al Mante, pero llegan a la gubernatura o a la presidencia municipal y se les olvidan sus promesas.

No es solución tener abiertas tiendas de comestibles, porque llegan y generan solo unos cuantos empleos, cuando llega una empresa departamental, se ocupa un porcentaje mínimo de empleos, asi como con la llegada de algunas maquiladoras, pero son insuficiente para levantar la economía local.

Y dijo algo relevante que no se hace en el Mante, “ Considero en esta cámara de comercio que debemos hacer un frente común entre asociaciones, entre organismos, y autoridades municipales, para der plano y de lleno, ponernos a trabajar en este problema.

Tenemos aquí en esta cámara más de 18 años y hemos visto pasar gobernadores, presidentes municipales, diputados locales, diputados federales presidentes de la republica y no hemos hecho nada, nos han fallado, veamos en que situación estamos, los empresarios en Mante andan desesperados por la falta de movimiento económico.

Siempre se dice que Mante tiene vocación agroindustrial, pero ni ese ramo se le apoya para crear pequeñas industrias, afirma el contador Alvarez Cedillo.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba