Seguridad

Matan a Fiscal regional de Jalisco en ataque armado (VIDEO)

El fiscal regional de Jalisco, se encontraba viajando en carretera acompañado de su escolta, cuando presuntamente una camioneta negra interceptó su vehículo y los ocupantes dispararon provocando la muerte del hombre.

Mientras viajaba por carretera, el fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón, fue ejecutado a balazos durante un ataque armado.

Iba acompañado de su escolta

Según indicó la Fiscalía Estatal de Jalisco, el fiscal se encontraba viajando acompañado de sus dos escoltas, quienes tras el ataque resultaron heridos de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes 26 de julio, sobre una carretera que va de los poblados de Poncitlán a Ocotitlán, en Jalisco, al occidente de México.

De acuerdo con la información preliminar, cuando el fiscal y su escolta viajaban por la carretera mencionada, una camioneta de color negro les dio alcance, se emparejó con el vehículo oficial de color blanco y posteriormente los pasajeros detonaron sus armas de fuego directamente contra el fiscal.

Los acompañantes del hombre también resultaron con heridas de gravedad, que ponen en riesgo su vida.

Se confirmó la muerte del Fiscal de Jalisco

Tras el ataque se dio aviso a las autoridades, por lo que los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local.

Fue momentos más tarde que el vocero de la fiscalía estatal, Ricardo Franco, confirmó el fallecimiento de el fiscal regional de Jalisco, Gonzalo Huitrón, mientras que su escolta fue atendida por paramédicos y trasladados a hospitales para que fueran atendidos, sin que hasta el momento se conozcan sus estados de salud.

Cabe mencionar que de manera extraoficial se indicó que en el lugar de los hechos se encontraron cerca de 20 casquillos percutidos.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba