ReynosaZona Norte Tamaulipas

Madre y sus pequeñas hijas salen con vida tras volcadura

Solo resultaron con heridas leves

Una mujer y sus 2 pequeñas hijas resultaron con algunas lesiones menores luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y volcara la tarde de ayer en una de las más peligrosas arterias al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron a eso de las 16:30 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, entre el entronque a la colonia Puerta Sur y el acceso a la colonia Nuevo México hasta donde arribaron autoridades estatales y cuerpos de rescate.

La identidad de la mujer así como la de las menores no fue dada a conocer pero viajaban en una camioneta Acura MDX, gris, la cual circulaba de oriente a poniente por el Viaducto Reynosa.

Tras la volcadura arribaron a el lugar elementos de la Policía Estatal de Apoyo Carretero quienes le brindaron los primeros auxilios hasta la llegada de paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social para su debida atención médica.

Agentes de vialidad arribaron también a el lugar para recabar la información necesaria para realizar su informe y deslindar responsabilidades, el cual será turnado a las autoridades correspondientes en las próximas horas.

Cabe señalar que de manera extraoficial el accidente se registró luego de que el conductor perdiera el control debido a la velocidad inmoderada.

Paramédicos de la Cruz Roja auxilian a la mujer que resultara lesionada en la volcadura en el Viaducto Reynosa.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba