Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Glafiro Salinas llama a sesión extraordinaria

El Congreso del Estado resolverá 30 dictámenes el próximo martes 30.

Por Arnoldo García

Con el propósito de resolver sobre 30 dictámenes, el próximo día 30 del presente mes, el Congreso del Estado tendrá sesión extraordinaria.

El diputado Glafiro Salinas Mendiola, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, informó que ante la serie de dictámenes que ha hecho ya la Comisión Permanente del Congreso, se ha tomado la decisión de convocar a un periodo extraordinario, el próximo martes.

Insistió en que la Comisión Permanente ha emitido ya 30 dictámenes de diversas iniciativas, por lo cual es una buena cantidad de asuntos con los cuales se justifica convocar a sesión extraordinaria, la cual podría durar hasta cinco horas.

También adelantó que la Comisión Permanente podría tener reuniones extraordinarias con el propósito de tener conocimiento de más asuntos y emitir nuevos dictámenes, con lo que se podría estar convocando a un segundo periodo extraordinario de sesiones con el propósito de no dejar rezagos.

Explicó que con el fin de hacer dos periodos extraordinarios, es dividir las cargas de trabajo para que los dictámenes se discutan lo suficiente y se aprueben debidamente, procurando que las sesiones no se prolonguen por más de cinco horas, y así los diputados (as) estén en mejores condiciones.

Fuente: El Grafico

Notas relacionadas

Botón volver arriba