Seguridad

Encuentran ejecutado en Viaducto Diamante Acapulco

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado en el Viaducto Diamante Acapulco, tenía varios disparos de arma de fuego en el cuerpo y cabeza.

La sangre corrió desde los primeros instantes del día de ayer, 25 de julio pues un hombre fue brutalmente ejecutado a balazos durante la madrugada del jueves a orillas de la Autopista Viaducto Diamante en Acapulco, Guerrero.

Gracias al reporte de una persona anónima al número de emergencias 911, agentes policiales pudieron arribar al punto exacto donde el cuerpo fue abandonado, el lugar estaba a la altura del poblado de Metlapil.

Los hechos ocurrieron en Acapulco, Guerrero

Uniformados de diferentes corporaciones llegaron a la zona y confirmaron el deceso del hombre, junto a ministeriales y peritos comenzaron las diligencias correspondientes en la zona del crimen.

Los peritos procedieron al levantamiento del cuerpo.

Según los reportes de los agentes, el ahora occiso tenía aproximadamente 35 años de edad y al momento de su ejecución vestía pantalón de vestir blanco, camisa azul y estaba descalzo.

Los medios de Comunicación locales de Acapulco confirmaron que el cadáver tenía disparos de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.

Cabe mencionar que el cuerpo no se pudo identificar porque no tenía en su ropa ninguna acreditación por lo que tuvo que ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le practicaron la cropsia de ley en calidad de desconocido.

Este no fue el único hecho que lamentar en Guerrero, también en el municipio de Chilpancingo ocurrió una gran desgracia, pues dos sujetos atacaron a una mujer que vendía chicharrones en un pequeño puesto cerca de una iglesia, pero como daño colateral, una niña de tres años de edad resultó lesionada y horas mas tarde falleció el en hospital “Raymundo Abarca Alarcón”, los primeros reportes afirmaban que la bala solo había rozado la cabeza de la menor pero posteriormente un comunicado confirmó el proyectil había penetrado en su craneo.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba