Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Avanza modernización de vialidades durante Gobierno de Oseguera

En este sentido, destacó que a la fecha, se ha beneficiado con arranque e inauguración de vialidade

Antonio Sosa

Notorio es el avance en la urbe petrolera en materia de modernización de vialidades durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien a menos del primer año de su administración, ha beneficiado a 4 mil 688 maderenses con obras en materia de pavimentación.

“Nuestra meta es llegar a los 40 km al final de mi trienio y gracias a nuestro manejo eficiente en recursos y el gran trabajo de la Dirección de Obras Públicas es como hemos avanzado en gran medida brindando mejores condiciones de vida a cientos de familias”, puntualizó el Presidente Municipal.

En este sentido, destacó que a la fecha, se ha beneficiado con arranque e inauguración de vialidades, a colonias como: 15 de Mayo, Revolución Verde, Nueva Cecilia, Hipódromo, Miramápolis, Miguel Hidalgo, Heriberto Kehoe, El Parque y Los Coyoles, Emiliano Zapata, Fracc. Los Cedros así como los sectores: Ampliación Los Pinos, Adolfo López Mateos, Fidel Velázquez y Benito Juárez, entre otras.

Asimismo explicó que actualmente la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo los preparativos para arrancar en los próximos días más pavimentaciones y reencarpetado a base de carpeta asfáltica con lo que se continúa la intensa agenda de obra pública en el Gobierno Municipal de Ciudad Madero.

Cabe destacar que de acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, en la urbe petrolera se registra un 40% de rezago en pavimentación y la tendencia que marca el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es que será preponderante el avance en modernización de infraestructura vial, así como en desazolve de lagunas, obras en materia de infraestructura escolar y obras hidrosanitarias.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba