Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sostendrá precio de entrada del año pasado fiesta Expomex 2019

Nuevo Laredo.- El precio de entrada a Expomex 2019 en este año no sufrirá incremento, luego que en la reciente Asamblea General Ordinaria decidió mantener la misma tarifa del año pasado que es de 50 pesos.

Además, los adultos mayores presentando la credencial del INAP, las personas con capacidades diferentes y los niños menores de 10 años, no pagarán boleto.

Los visitantes que ingresen a la Feria antes de las 4:00 de la tarde también entran gratis.

Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex 2019, señaló que la Feria y Exposición Fronteriza está programada del 6 de septiembre que es la inauguración hasta el 22 del mismo mes; y a poco más de un mes ya están ocupados los espacios por expositores locales y de otras ciudades del país.

“En enero pasado pusimos a consideración el Comité Ejecutivo al Comité Directivo de Expomex la posibilidad en aquel entonces de poder mantener el mismo precio del año pasado y se autorizó para efecto de hacer el presupuesto de ingresos y egresos considerando ese punto”, dijo.

Destacó que ayer en la Asamblea Ordinaria se ratificó el precio, afortunadamente este año se queda en 50 pesos.

Garza González mencionó que este año se espera mayor afluencia de visitantes porque el año pasado la lluvia afectó un poquito en la asistencia.

“Ponemos a disposición de ambas ciudades un espacio de esparcimiento familiar en el mes de septiembre para ser parte de las Fiestas Patrias, ese es el motivo por el cual se realiza en ese mes del año”, dijo.

Agregó que en próximas semanas se dará a conocer la cartelera de artistas que estarán en el Teatro del Pueblo que incluirá tríos, comediantes, algo de pop, rock, es decir que sea equilibrado para que asista el público y disfrute con el mismo costo de entrada de ver a los artistas de su preferencia en el Teatro del Pueblo.

Finalmente confirmó que la participación de artistas en el centro de espectáculos El Palenque por lo pronto empresarios que se hacen cargo de los eventos están anunciando a reconocidos cantantes y grupos norteños como Gerardo Ortiz, Julión Álvarez y el grupo Pesado.

–LA VIISTA A FORTE NOTICIAS–

Jocelyn Daniela, reina electa de Expomex 2019 y su Corte Real, realizaron una visita a las instalaciones de los periódicos Forte Noticias y Última Hora, donde platicaron entre otros temas de los preparativos que realizan para la inauguración de la Feria y Exposición el próximo 6 de septiembre.

Precisamente será en el inicio de la tradicional fiesta de septiembre que se llevará a cabo la majestuosa coronación de Jocelyn Daniela como reina de Expomex y de su Corte de Honor que integran como princesa Jennifer Rivera Espinoza, del Club Rotaract Nuevo Laredo Reforma y la duquesa, Diana Laura Torres Medrano, de la Asociación Protectora de Animales.

También las acompañó en la visita a la Casa Editora como primera Dama de Honor, Priscila Noemí Garza Cruz, representante de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT y como segunda Dama de Honor Salma Alexia Solís Rodríguez, de Coronelas Damas Cabalgantes de Nuevo Laredo.

Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex hizo una breve reseña desde que se integró el Comité de Reinado en coordinación con el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, posteriormente se dio a conocer la convocatoria y el registro de candidatas y en el mes de julio el certamen de elección de la Reina de Expomex y su Corte Real.

“Fue un proceso de dos meses, desde el primer día del registro nos dimos cuenta que este certamen no es un certamen de belleza, es muy completo donde se busca que quienes vayan a representar a la feria del Pueblo seamos señoritas que conozcan lo que es la historia y lo importante que es para Nuevo Laredo este evento”, dijo Jocelyn Daniela, reina electa de Expomex 2019.

Las candidatas participantes en el Certamen fueron preparadas durante dos meses con clases desde dicción, pláticas nutricionales, en aspectos psicológicos y la historia de la Feria y Exposición Fronteriza, entre otros aspectos.

En nombre de la Presidenta del Consejo de Administración de esta casa editora, Martha Alicia Aldapa Campos, les dio la bienvenida Director Ejecutivo, Benjamín Neftalí Rosales Hernández.

Fuente: Nuevo Laredo Express

Notas relacionadas

Botón volver arriba