Seguridad

Asesinan a policía comunitario en Guerrero

La Policía Municipal de Huamuxtitlán recibió el reporte de una persona muerta en la carretera que va de la cabecera municipal a Cualac

Un policía comunitario fue hallado asesinado, tras ser privado de la libertad la noche de este miércoles, por hombres armados, en el municipio de Huamuxtitlán.

De acuerdo con el reporte policial, a las 11:30 de la noche de este miércoles fue reportado que sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Tres Soles, a un costado del Hotel “Huamuxtitlán”, habían sido privados de su libertad dos hombres, por otros dos sujetos armados quienes realizaron disparos.

Se indicó en el reporte, que uno de los dos hombres era un policía comunitario identificado como Antonio “N”, del segundo se desconoce su identidad; los dos hombres fueron llevados en un dos autos, uno de ellos un Jetta blanco polarizado y otro un Tsuru, sin placas de circulación.

Por la mañana, la Policía Municipal de Huamuxtitlán recibió el reporte de una persona muerta en la carretera que va de la cabecera municipal a Cualac, a la altura del vado de Coyahualco, donde al acudir confirmaron el hallazgo.

Se informó que sobre la carretera fue hallada una de las dos personas que habían sido privadas de su libertad, un policía comunitario, tendido boca abajo con las manos atadas hacia atrás y disparos en la cabeza; vestía una camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.

Fuente: El Sol de Acapulco

Notas relacionadas

Botón volver arriba