VIRAL

¡Impresionante! gaviota secuestra a un chihuahua frente a su dueña (VIRAL)

Aunque parezca de caricatura, es impresionante que las gaviotas de Inglaterra pueden llegar a matar a perros por su gran tamaño.

La ciudad británica de Paignton al sur de Inglaterra está buscando desesperadamente a un pequeño chihuahua que fue visto por última vez mientras una gaviota se lo llevaba con el pico, aunque parezca como salido de una caricatura esta historia totalmente real ya que los dueños de Gizmo de cuatro años tuvieron que recurrir a las redes sociales para preguntar por su animalito que ya es parte de la familia

Fue tan fuerte la noticia que Gizmo apareció en los informativos nacionales y su dueña, Becca Hill, se enteró que a otros chihuahuas les había pasado lo mismo, pero que nunca esperó que le pasara a ella.

“Mi pareja estaba en el jardín lavando la ropa en ese momento y de repente se apareció” 

Se llevó a Gizmo bien agarrado ya que no pudimos verlo más. No sé si lo dejo caer o dónde está ahora”, comento tristemente la dueña de Gizmo.

La información del desaparecido, junto con fotografías, fue compartida en grupos locales para encontrarlo, Becca, que tiene tres chihuahuas en total, también publicó sobre Gizmo en Facebook. “Por favor, por favor, por favor, si alguien encuentra un chihuahua es mío, una gaviota se lo llevó de mi jardín”.

Las aves pueden levantar alrededor de la mitad de su peso, aunque puede ser considerablemente mayor en el caso de algunas capaces como las águilas pescadoras, las gaviotas pueden levantar almejas que pesan hasta un kilo. Los chihuahuas son la raza de perro mas pequeña del mundo, pesando más o menos entre 1.8 y 2.7 kilogramos.

A pesar de que la gente local recorrió el área, revisando jardines, despejando techos de garajes y árboles, no hubo señales de Gizmo al final del día.

Peter Rockes un experto en gaviotas y advirtió a los personas que tienen perros pequeños que no los dejen correr por el jardín sin vigilancia.

“He visto gaviotas arrancar las entrañas de patos, los perros están en peligro”.

Los dueños del chihuahua Gizmo no están muy cómodos ya que en 2015 en el mismo condado, otro chihuahua fue picoteado hasta la muerte. Bella, había logro abrir la puerta mientras su dueña se duchaba. Luego se encontró a los pájaros picoteando a Bella hasta matarla.

Tal parece que cuando tengan pensado viajar a Inglaterra deben cuidarse de las gaviotas, no vaya ser que terminen llevándose a su mascota o hasta acabar con ella.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba