Seguridad

HOMBRE ES ENCONTRADO SIN VIDA AL INTERIOR DE VIVIENDA

Elementos de la Policía Investigadora fueron los encargados de llevar las toma de evidencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Durante la jornada fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de una vivienda en el fraccionamiento Valle Esmeralda, en Altamira.

La Policía informó de manera preliminar que el cuerpo se encontraba sujeto de una soga a la altura del cuello y a un costado una silla de madera con recubrimiento rojo, en una recámara.

Un compañero de trabajo fue el que dio inició con el reporte a Seguridad Pública, luego de insistir al menos en seis ocasiones para comunicarse vía telefónica, sin obtener respuesta.

El compañero de labores, dijo un informante que se dirigió a la vivienda y tras acercarse al acceso principal perdieron un olor desagradable proveniente del interior.

De inmediato fue solicitada la presencia de Seguridad Pública que ingresó al inmueble para verificar el origen del olor desagradable.

En el interior fue encontrado el cadáver de José Armando ‘N’.

El amigo, dijo que desde la noche del sábado que habían sostenido una charla y no se había generado otra comunicación.

Elementos de la Policía Investigadora fueron los encargados de llevar las toma de evidencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba