Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan a un hombre putrefacto sobre su cama en NLD

Falleció varios días atrás pero debido a que vivía solo nadie notó su deceso

Por: Neftaly Gómez

Macabra sorpresa se llevaron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), cuando ingresaron a un domicilio y encontraron sin vida a un hombre, a punto de reventar por su avanzado estado de descomposición.

Tras haber fallecido días atrás y debido a que vivía solo, nadie se notó su muerte; la noche de este martes, una  llamada telefónica al Sistema de Emergencias 911, reportó que una casa despedía olores nauseabundos.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la DPCB, en una máquina apagadora al mando del Jefe de Rescate Terrestre Joel Silva Pulido, a quienes recibió un vecino del ahora occiso que les autorizó la entrada e ingresaron a la vivienda.

A la víctima la identificaron como Roberto “N” y lo encontraron en la calle Zapotecas en la casa con el número 6544, de la colonia Alazanas.

Se reportó el deceso a las autoridades ministeriales y a los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que arribaron al lugar seguidos de personal de Servicios Periciales para recabar evidencias.

Roberto tenía alrededor de tres días de haber perecido y no presentó huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte sería por causas naturales. La PEI ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez, para la práctica de la autopsia de ley, a fin de conocer las causas del deceso.

El fallecido no tiene familia en la ciudad y llevaba varios años radicando en esta frontera; se desempeñaba estacionando vehículos frente a la Oficina Fiscal y era el encargado de la vecindad.

Trascendió que es originario de la CDMX y se espera que algún familiar acuda a reclamar su cuerpo de o contrario, podría ir a dar a la fosa común junto con los demás cuerpos que permanecen sin identificar.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba