Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Encontronazo deja 17 lesionados en Laredo

Conductora de un camioncito que llevaba pasajeros pierde el control por exceso de velocidad y se estrella contra un vehículo en circulación y uno estacionado

Nuevo Laredo.- Un encontronazo dejó 17 heridos, en la Calzada de los Héroes, a la altura de la calle Carlos Cantú Rosas. Participaron tres vehículos, uno de ellos estacionado.

La causante del accidente fue identificada como María Isabel, de 20 años, quien manejaba un camioncito Ford E-350 de la empresa Transportes Díaz.

Testigos comentaron que el camioncito que tripulaban 17 personas y la conductora viajaba a alta velocidad, de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes.

Entre la avenida Mazatlán y Cantú Rosas, debido a lo resbaladizo del suelo, la mujer que conducía la unidad de transporte derrapó y terminó impactando por alcance un automóvil Oldsmobile Cutlass 1998.

Dicho vehículo era manejado por Maribel, de 40 años, quien en ese momento viajaba acompañada de su bebé. Ambos resultaron ilesos, según se mencionó.

Debido al impacto entre las dos primeras unidades, una tercera, una Chevrolet pick up, se vio afectada también.

No se precisó si el vehículo de transporte de personal se dirigía apenas a una empresa o maquiladora o ya regresaba para dejar en sus hogares a los usuarios.

Se informó que 17 personas sufrieron golpes y sólo una de ellas fue trasladada en ambulancia al hospital, supuestamente. Los demás habrían de ser trasladados en un segundo camión a un centro hospitalario para realizarse una valoración médica.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba