MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Amanece Matamoros con inundaciones

Matamoros despertó con varias colonias afectadas tras presentarse el primer frente frio, cabe destacar que se observan inundaciones al sur poniente de la ciudad

Matamoros, Tamaulipas.- Al registrarse lluvias constantes durante la madrugada y mañana de este miércoles en Matamoros, provocó que se presentaran algunas inundaciones en diferentes sectores. Las precipitaciones pluviales se presentaron con mayor intensidad en la zona centro y al sur poniente, dejando algunas calles inundadas y colonias afectadas. Incluso en varios hogares se reportó el ingreso de agua, esto debido a la cantidad de lluvia que se presentó durante las últimas horas en Matamoros. Esto es a consecuencia de la llegada del frente frío número uno que ingresó el día de ayer, mismo que está provocando este comportamiento sobre la ciudad.

Las autoridades trabajan en estos momentos en el recuento de los daños en las diferentes colonias de la ciudad, principalmente aquellas que se ubican al sur poniente que fue el sector más afectado.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar