ReynosaZona Norte Tamaulipas

Pese a las quejas, abrirán calle San Luis hasta el Viernes

Los comerciantes habían aceptado un plazo de 48 horas para la apertura de la calle que conduce al centro de Reynosa, pero será hasta el viernes, cuando se abra la vialidad

TAMAULIPAS.- A pesar de las quejas de los comerciantes que han registrado una baja en sus ventas, el secretario de Obras Públicas en Reynosa, Eduardo López Arias, indicó que las obras de la calle San Luis serán inauguradas el viernes.

En las próximas horas se comenzará con un proceso de limpieza y adaptación para garantizar cero fallas en su apertura.

“Cuando son concretos hidráulicos hay que esperar los tiempos que sea necesario para evitar daños, no podemoss abrirlo aunque se vea seco, es todo un proceso, sabemos que el último colado se aplicó el día 15, entonces lo correcto es que sea el próximo 26 de julio”.

El plazo que han fijado las autoridades rebasa con 48 horas el plazo que los comerciantes habían aceptado.

López Arias reconoció que el proyecto ha atravesado por varios problemas que causaron tardanzas como las fuertes lluvias, vientos y granizo que se presentaron hace unas semanas.

Nos llovió fuerte, hubo muchas complicaciones debido a que se mojó gran parte del material, entonces se tuvo que hacer un traslado nuevamente, pero el compromiso ya está hecho, acabamos de hablar con la empresa que está a cargo de la obra y definimos que la obra se entrega el viernes. ​

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba