Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Estrella auto contra iglesia

Los bomberos usaron las quijadas de la vida para destrabar la puerta del vehículo y sacar al conductor

Nuevo Laredo.- El chofer de un PT Cruiser se estrelló contra la pared de la iglesia ubicada sobre la avenida Reynosa y 15 de Septiembre. El saldo es que el conductor, su esposa (embarazada) y su pequeño hijo quedaron en muy mal estado de salud.

El accidente se registró ayer a las 7:00 de la mañana.

Testigos del accidente informaron que en el auto PT Cruiser iba una pareja y un niño, acudiendo en su auxilio de inmediato y rescatando al menor que estaba adolorido de su pierna, mientras que sus padres quedaron atrapados.

Personal de Protección Civil acudió al llamado de emergencia y pidió la presencia de bomberos y paramédicos, así como el equipo hidráulico para destrabar las puertas del vehículo y sacar a la pareja lesionada.

Mientras una samaritana mujer cargaba al niño, los paramédicos usaban las quijadas de la vida para destrabar la puerta del chofer y poder sacarlo, mientras que otro elemento brindaba atención a la mujer que iba de pasajera.

La pareja lesionada fue identificada como Ramiro y Estefanía, de 21 y 22 años, radicados en la colonia Los Aztecas y quienes viajaban con su hijo Pedro Ramiro, de 1 año y medio.

SE DECONOCE PORQUÉ SE METIÓ EN CONTRA

Datos recabados en el lugar del accidente y la versión de algunos testigos, indican que el chofer del PT Cruiser circulaba de sur a norte por la Reynosa, desconociéndose hasta el momento qué le sucedió, ya que se metió en sentido contrario y frente al edificio de la iglesia perdió el control y se estrelló contra la pared de cemento del edificio.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba