Seguridad

¡Pánico en la feria de Zamora, Veracruz!; ejecutan a un joven

Su hermano quedó lesionado y fue trasladado a un hospital

Gutiérrez Zamora, Ver.– Siendo aproximadamente las 12:40 de la madrugada, hombres armados arremetieron a balazos a dos hermanos que se encontraban en la parte del área de los juegos mecánicos, en la feria de “Nuestra Señora del Carmen”, donde uno de ellos falleció por los proyectiles impactados en su humanidad.

Personas que presenciaron el ataque, informaron que el ahora occiso respondía al nombre de Abimael de 19 años de edad. Su hermano fue trasladado al hospital Melchor Ocampo, donde hasta el momento se reporta como estable.

Testigos que convivían en un puesto de venta de bebidas, a la hora de las detonaciones, expresan que al escuchar los impactos, familias enteras salieron corriendo de las instalaciones de la feria, donde algunos ciudadadanos gritaba “¡Balacera!”, “¡Balacera!”, aumentando la psicosis entre la multitud.

De inmediato llegaron elementos de Fuerza Civil y Policía Municipal para acordonar el área, en espera del levantamiento del cadáver, donde se desconoce el móvil de los hechos, siendo que los agresores llegaron directo a tratar de ejecutar a ambos hermanos.

Fuente: Noreste Net

Notas relacionadas

Botón volver arriba