TampicoZona Sur Tamaulipas

¡Por celos! Mario fue asesinado a golpes y desmembrado

Durante la mañana se desarrollará la audiencia para resolver la situación jurídica de uno de los involucrados conocido como Adrián N, alias “La Paquita”

Antonio Sosa 

De un golpe en la cabeza y posteriormente desmembrado fue asesinado Mario Olivo, al parecer el mismo día en que se dio su desaparición el pasado 1 de junio.

La mañana de hoy, en punto de las 10:00 horas, se desarrollará la audiencia de vinculación a proceso de uno de los involucrados conocido como Adrián N, alias “La Paquita”, quien es señalado como autor material del artero crimen. 

El abogado de la familia de la víctima, Luis Flores, dijo a El Sol de Tampico que “a las 10 de la mañana se desarrollará la audiencia para resolver la situación jurídica de uno de ellos que es el autor material, quien ejecuta o mata a Mario”.

La audiencia se desarrollará en la Ciudad Judicial en el municipio de Altamira. 

LOS HECHOS

El joven Mario Olivo desapareció desde el sábado 1 de junio, comenzando su familia y amigos la afanosa búsqueda del joven universitario. 

Fue hasta la semana pasada que se logró la detención de Adrián N, alias “La Paquita”, sospechoso de participar en la desaparición del joven. 

Posteriormente fueron capturados Keren N, ex novia de Mario, y Gilberto N actual novio de Keren, quienes son señalados como autores intelectuales de los hechos. 

El abogado indicó que las indagatorias apuntan a que el móvil del crimen fue por celos de Gilberto hacía Mario Olivo “porque ambos fueron novios de Keren”. 

La mujer -según el abogado- es señalada participante activa en la parte intelectual del hecho “ya que saca a Mario de su casa y lo pone en un domicilio de la colonia Cascajal para asesinarlo”. 

El cuerpo de Mario fue apenas localizado el día de ayer en un paraje del municipio de Ciudad Madero, sin que se precise el sitio. 

Los primeros indicios periciales indican que probablemente Mario fue asesinado de un golpe en la cabeza “y posteriormente lo descuartizan, ya que aparece en un tambo con cemento, solamente algunos restos”. 

El reconocimiento del cadáver se tuvo que realizar por medio de pruebas de ADN de los padres.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar