Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Madero a la espera de la guardia nacional

Madero, Tamaulipas.-A pesar que aun no se tienen noticias sobre la fecha de llegada de la guardia nacional a la zona, ya se contempla en Ciudad Madero el sitio donde pueden arribar.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, mencionó que aun no se tiene previsto el arribo de los elementos, pero se buscará que el destacamento que llegue se quede en la urbe petrolera, razón por la cual es que se realiza la busqueda del sitio idóneo para la operación de este grupo de seguridad.

Hizo referencia que están a la espera de las instrucciones que emita la federación al respecto, ya que están a la expectativa de cuando llegará la guardia nacional a reforzar la vigilancia en la ciudad.

El secretario de la comuna maderense resaltó que en las reuniones de seguridad no se ha tocado el tema, pues reiteró que se espera la instrucción que emita la federación al respecto, pues recordó, a Tamaulipas ya llegó esta agrupación, pero unicamente a la frontera de la entidad.

Ortega Juarez expuso que en materia de seguridad, el municipio de Madero está bien coordinado con las autoridades estatales y federales, para de esta forma brindarle garantías a los ciudadanos.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba