ManteZona Centro Tamaulipas

Fumiga Vectores Centros De Esparcimiento

Por Martín Jaramillo

Ante la llegada de fuertes calores y los días de asueto la Jurisdicción sanitaria número 06 con cabecera en esta ciudad se ha dado a la tarea de fumigar todos los lugares de esparcimiento con la finalidad de que la presencia de mosquitos no sea molesta para quienes van a disfrutar de los lugares.

Sitios de recreo como La difusora, el nacimiento, la aguja entre otras son motivo de la presencia de los empleados de vectores que realizan la fumigación con la cual se inhibe la presencia de mosquitos en el lugar y permite que los paseantes disfruten mejor de la estancia.

El jefe de la mencionada jurisdicción dijo que están al pendiente de las acciones que se encuentran realizando los trabajadores del departamento de vectores no solo en este municipio sino en los municipios que corresponden a su demarcación.

Destacó que la humedad y el calor son ambientes propicios para la aparición de los llamados zancudos por lo que al aplicar la fumigación adecuada se logra bajar de manera importante la incidencia de éstos y con ello el que los paseantes disfruten mejor de estos lugares.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba