Seguridad

Esta es la casa a donde fue llevado Mario Olivo

El inmueble está acordonado y con sellos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, más no hay vigilancia de ninguna autoridad

Antonio Sosa

En la calle Aguascalientes, casi esquina con Jaumave, de la colonia Talleres de Ciudad Madero se encuentra la casa donde presuntamente fue llevado Mario Eduardo Olivo Acuña.

El inmueble está acordonado y con sellos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, más no hay vigilancia de ninguna autoridad.

En la puerta principal se lee la Copia Certificada de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio de la Unidad de Investigación No. 2 de Ciudad Madero en la que se detalla que el sitio está involucrado en la Carpeta de Investigación NUC 00385/2019.

En el documento oficial se lee como denunciante la Policía Estatal Investigadora, la víctima Mario Eduardo Olivo Acuña, e imputada Keren Jemima «N» y otros por el delito de homicidio doloso, iniciada desde el 11 de julio.

El abogado Luis Flores dijo a El Sol deTampico que el cuerpo de Mario se localizó en una casa de Ciudad Madero, completamente desmembrado y en un tanque cubierto por cemento, por lo que se cree que este fue el sitio del hallazgo del cuerpo.

La Policía Estatal refirió que por el momento no ha sido notificada de resguardar ese inmueble ubicado en una zona densamente poblada de la urbe petrolera.

La calle Aguascalientes luce completamente vacía, ya que los vecinos temerosos no quieren salir ni dar declaraciones al respecto.

La propiedad tiene un portón negro para ingreso de unidades motrices, una puerta principal que da a la calle Aguascalientes y una de servicio al aparcadero.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar