AltamiraZona Sur Tamaulipas

Cambian a mandos de la PEA de Tampico y Altamira

En la ciudad porteña, el oficial a cargo solo duró cinco meses, mientras que en Ciudad Madero no hubo cambios.

ANAHY MEZA

La Policía Estatal hizo rotaciones en las coordinaciones de Tampico y Altamira, el que se va de la primera duró apenas cinco meses y fue movido a Ciudad Mante, en su lugar llega Víctor Manuel Chávez Zavaleta.

Seguridad Pública indicó que el coordinador que fungía en Tampico hasta principios de semana, el teniente, Juan Hernández Rivera, fue comisionado a la coordinación de la PEA en Ciudad Mante, él había llegado apenas en febrero, para relevar a Leopoldo López Francisco.

En su lugar se quedó Manuel Chávez Zavaleta que tenía varios meses como coordinador en el municipio de Altamira, y que alcanzó notoriedad, luego de que impidiera que un joven de 18 años se quitara la vida, lanzándose de la azotea de su casa. En Altamira se quedó como encargado el policía Diego de Jesús Hernández, la única coordinación que no tuvo cambio fue en Ciudad Madero que sigue al mando de Ernesto Zúñiga

Al corte de junio, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que los delitos de alto impacto van a la baja en la entidad.

Se trata de ilícitos como el homicidio, secuestro, robo a casa habitación y robo a vehículos, este último tiene una alta incidencia en Reynosa, Ciudad Victoria y tercer lugar la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar