VIRAL

(VIDEO) Perro toma baño de espuma y se hace VIRAL

Son como niños. Los perros no solo nos roban el corazón y se vuelven grandes compañeros de vida, sino que tienen muchas actitudes similares a los pequeños del hogar y un claro ejemplo es el protagonista de este video viral de Facebook. Su nombre es Charlotte y es un bulldog que ama tomar baños de espuma en la tina y jugar con el agua.

Así como lo escuchas, esta mascota no va a la veterinaria para que le quiten la suciedad producto de sus paseos por el parque, ya que su dueña ha encontrado la mejor manera de hacerlo en su propia casa y que ella se divierta de principio a fin.

La grabación del peculiar momento protagonizado por el perro fue compartida inicialmente en su cuenta de Instagram llamada @charlottemaemyfrenchiebae donde tiene más de 17 mil seguidores y rápidamente se viralizó en Facebook.

En las imágenes se ve a Charlotte dentro de la tina llena de agua de color rosa, espuma y que está ubicada en el baño principal del hogar. La perrita de color negro no deja de saltar de un extremo a otro y disfrutar con el movimiento del agua.

https://www.instagram.com/p/Bj7dqXPAFkm/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Prensa

Notas relacionadas

Botón volver arriba