Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Benefician a trabajadores con aumento salarial en Victoria

Alrededor de 829 trabajadores del Ayuntamiento de Victoria recibirán su aumento salarial del cinco por ciento, informó el tesorero del municipio, José Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos 829 trabajadores del Ayuntamiento de Victoria, recibieron ya su aumento salarial del cinco por ciento correspondiente al ejercicio fiscal 2019, mismo que habrá de beneficiar a más de mil trabajadores, los cuales esperan su beneficio para el mes de agosto.

Lo anterior lo expuso el tesorero municipal, José Alfredo Peña Rodríguez, quien dijo que como cada año se debe de realizar el aumento correspondiente al salario de los trabajadores, con base al incremento al salario mínimo, por lo que en esta ocasión lo acordado fue el cinco por ciento directo al salario del trabajo.

Peña Rodríguez manifestó que se encuentra en la labor del pago de dicho beneficio laboral, sin embargo; no todos lo recibirán al mismo tiempo, por lo que se ha programado un segundo pago para los trabajadores que no lo recibirán en esta primera etapa, a partir del mes de agosto.

En este sentido el funcionario municipal explicó que, con base a la ley, este tipo de prestación se realiza de forma anual a los trabajadores incluso el pago puede ser en cualquier parte del año fiscal, faltando 525 trabajadores de recibir su beneficio, todos a partir del mes entrante.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar