Seguridad

Se cortó el cuello para quitarse la vida

Con este suman ocho las ocasiones en las que ha intentado acabar con su existencia

Alfredo Márquez

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que intentó acabar con su vida al provocarse impresionante herida en la garganta con un cuchillo agobiado por los problemas de adicciones que padece desde hace varios años y de los que ha intentado escapar por la puerta falsa del suicidio en repetidas ocasiones sin poder lograrlo.

Este hecho tuvo lugar en la calle a Rosalío Bustamante casi esquina con Volantín de la colonia del mismo nombre en Tampico, aproximadamente a las 17:00 horas cuando Carlos “N”, de 46 años de edad, a quien vecinos del sector identifican como “El Picudo”, decidió acabar con su vida cortándose la garganta.

Algunos testigos residentes de ese sector se percataron del hecho y al observar cómo el fallido suicida se desangraba, de inmediato reportaron al número de emergencias 911 y rápidamente arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Tampico quienes brindaron atención al lesionado, mismo al que trasladaron al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

Vecinos refieren que con esta ocasión suman ocho veces en las que Carlos “N” ha intentado acabar con su existencia al no soportar ya ser víctima del alcoholismo y las drogas.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba