Seguridad

Muere anciano atropellado por “auto fantasma”

La víctima identificado como Juan “N” cayó al pavimento de manera aparatosa perdiendo la vida de manera inmediata

El Sol de Tampico

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad, falleció arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga la madrugada de este martes, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Según un reporte de dicha dependencia, el accidente se registró después de la media noche en la brecha 120 a la altura del kilómetro 89 en Valle Hermoso, Tamaulipas.

De acuerdo a la información proporcionada, el hombre de aproximadamente 70 años de edad viajaba a bordo de una bicicleta, cuando fue arrollado por el conductor de un vehículo.

La víctima identificado como Juan “N” cayó al pavimento de manera aparatosa perdiendo la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron policías estatales y paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso, quienes sólo confirmaron su muerte.

El ahora occiso vestía una camisa de vestir color gris, un pants color negro con una franja roja a los costados, zapatos de vestir color negro, calcetines color negro y una bolsa cangurera en color negro, la cual en su interior se encontró una navaja, unas llaves y una caja de cigarro, dos billetes de un dólar y un billete de veinte pesos.

Así mismo se encontró en la cangurera una credencial con el nombre de Juan, a un costado del cuerpo seencontró una bicicleta color azul con gris.

Tras realizar las actuaciones correspondientes en coordinación con Servicios Periciales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su necropsia de ley.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba