Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Carlo González Portés, destaca colaboración con profesionales inmobiliarios en reunión de la AMPI

Durante una importante reunión de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la zona conurbada (AMPI),Carlos González Portés tesorero de Ciudad Madero, resaltó la fructífera interacción con los profesionales del sector y reafirmó el compromiso de trabajar en colaboración para impulsar el desarrollo de la ciudad.

Por Brenda Ramos

La reunión con la AMPI y su valor para Cd. Madero

Ciudad Madero.-Carlos González Portes,asistió a una reunión crucial de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios de la zona conurbada (AMPI), donde se reunió con destacados miembros de la asociación, incluyendo a Veronica González, Presidenta de la AMPI, Víctor Gonzalí, Vicepresidente, Israel Díaz, Tesorero, Marely Zubaran, Secretario, Emilio Rojas Cobian, Vicepresidente Ejecutivo Nacional, y René Tenorio, quien facilitó la visita.

Durante el encuentro, se estableció una interacción sumamente fructífera, donde se discutieron temas relacionados con el desarrollo inmobiliario en Cd. Madero y se compartieron ideas y perspectivas para promover el crecimiento sostenible de la ciudad. La presencia de Carlo gonzález Portes fue valorada y apreciada por los miembros de la AMPI, quienes reconocieron su compromiso y voluntad de colaboración.

Compromiso con el desarrollo de Cd. Madero y la colaboración con la comunidad

Durante su participación en la reunión de la AMPI, Gonzalez Portes reafirmó el compromiso de la administración municipal para impulsar el desarrollo de Cd. Madero en estrecha colaboración con los profesionales inmobiliarios y otros actores clave de la comunidad.

El Alcalde y su equipo reconocen la importancia del sector inmobiliario como motor de crecimiento económico y generador de empleo en la ciudad. Por lo tanto, se comprometieron a trabajar de la mano con los profesionales inmobiliarios para implementar políticas y programas que fomenten la inversión, mejoren la infraestructura y contribuyan al bienestar de los habitantes de Cd. Madero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba