ReynosaZona Norte Tamaulipas

Cae muerto en una tienda OXXO

Compra un refresco y se desploma fulminado en colonia Renacimiento

Por: Edgar Quintanilla

Luego de haber comprado un refresco en una tienda de conveniencia, un hombre murió presuntamente de un paro cardiaco en el interior del negocio.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de ayer en las calles Americo Villarreal y Flores Magón, de la colonia Renacimiento en Reynosa, Tamaualipas.

La víctima de unos 50 a 55 años de edad, no identificada hasta el momento, ingresó a la tienda, compró un refresco y al llegar a la puerta principal del negocio se desvaneció al grado de caer al suelo.

Al ver la situación, los empleados del lugar solicitaron la presencia de una unidad médica por lo que arribaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y se percataron de que no contaba con signos vitales.

Por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE).

El lugar fue cercado por elementos de la Policía Estatal quienes acudieron para tomar conocimiento del caso.

Los peritos criminólogos analizaron el cuerpo del hombre y se percataron que no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Las autoridades ministeriales le pidieron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que trasladaran el cuerpo a la morgue donde le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Fuente: El Mañana

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar