Seguridad

‘Me arrancaron el corazón’: padre de la joven tirada y arrollada por grúa (VIDEO)

Familiares de Lety, la joven privada de la vida en Edomex, piden justicia y castigo para el sujeto que arrojó a su hija desde una grúa y luego le pasó encima el vehículo

Padres de la joven que fue arrojada y arrollada por una grúa en Edomex, piden justicia, esto con el objetivo de detener a los responsables, principalmente al conductor de la grúa.

Los hechos

Recordemos que la joven de 28 años, falleció el pasado 5 de julio, cuando salía de trabajar, la joven fue presuntamente lanzada de una grúa por un hombre, quien luego le pasa el vehículo encima, su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento, luego de ser aplastada, en las calles de la zona oriente del Estado de México (Edomex).

“Me arrancaron el corazón, cuando vi los videos y constaté en el forense, que la joven que aventó la grúa y pasó sobre ella, era mi hija”

Ahora los familiares de la joven piden a las autoridades que se haga justicia, y que el conductor de la grúa identificado como Javier S.M.B presunto responsable de la muerte de Lety, enfrente el castigo correspondiente.

Madre de dos pequeños

La mujer que perdió la vida fue identificada como Leticia “N” madre de dos menores, quienes quedaron huérfanos tras el accidente, esto luego que su madre saliera de trabajar como mesera para dirigirse a su casa localizada en el municipio de Coacalco.

De acuerdo con El Universal, indicaron que los padres de la joven recibieron una llamada de la pareja de la mujer, quien indicó que ella no llegó la noche del viernes, y no tuvieron más contacto con ella. El padre de Lety, comentó:

“Cuando entré al forense de Cuautitlán a reconocer a mi hija, me arrancaron el corazón, el cual acabé de perder al ver el video”

https://twitter.com/alertasurbanas/status/1147672304702435330

La joven fue enterrada cuatro días después de su muerte, pese a ello, los padres están  dispuestos a que se lleve a cabo la exhumación, esto para que se puedan llevar a cabo las pruebas periciales, propias del protocolo de feminicidio, el cual no fue aplicado en el caso de Lety, a pesar de las condiciones en las que falleció y fue encontrada.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba