AltamiraZona Sur Tamaulipas

Hay 50 quejas por abuso de directivas de escuelas quienes han retenido documentos por no cubrir cuotas

Altamira, Tamaulipas.-Por lo menos 50 quejas en contra de directivas de planteles escolares por condicionamiento en la entrega de documentos oficiales se tienen reportados en el municipio de Altamira, lo anterior fue informado por la Asociación de Gestores Productivos.

Freddy Torres Mar representante del grupo comenta que durante años ha trabajado a favor de las familias que se sienten agredidas por las directivas de las escuelas quienes, a pesar de haber concluido el ciclo escolar, todavía no han entregado papelería oficial.

Comenta que todos los cierres de cursos es la misma historia, muchos padres se acercan a la Asociación de Gestores Productivos para solicitar el apoyo, en su mayoría por la arbitrariedad de las directivas por no cubrir las cuotas voluntarias de inscripción entre otros conceptos.

Torres Mar asegura contar con pruebas, como copias de depósitos bancarios particulares y no a nombre de las escuelas, lo que da a pensar que el presupuesto para las escuelas es utilizado para otro fin.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba