Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cuatro volcaduras en apenas 18 horas

En menos de 18 horas, los principales bulevares y carreteras de Nuevo Laredo fueron escenario de cuatro volcaduras, que dejaron personas heridas y miles de pesos en daños materiales.

Desde la carretera al Aeropuerto y la Nacional, hasta el Bulevar 15 de Junio y Municipio Libre, fueron los lugares donde se registraron las cuatro volcaduras, entre ellas una de paisanos.

La primera volcadura se registró en el Bulevar 15 de Junio, cuando Fermín, de 45 años, sufrió el estallido de unos de los neumáticos y volcó en su camioneta Jeep Cherokee modelo 1999.

El accidente se registró a la altura de la Donato Guerra, y Fermín resultó ileso a pesar de la magnitud del accidente.

La segunda ocurrió el jueves por la noche en el Kilómetro 13 de la Carretera Nacional, donde una familia de paisanos volcó en su camioneta Nissan Titan 2007.

De este accidente resultaron lesionados la conductora Josefina, de 59 años, y el acompañante Ricardo de 93, ambos atendidos por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

“Un tráiler pasó y me salí de la carretera, pero el camellón estaba muy alto y me volteé del lado derecho”, declaró Josefina.

Otra aparatosa volcadura, la tercera, se registró el viernes por la mañana sobre la Carretera Aeropuerto a la altura de la calle Hidalgo, en el sector poniente.

De este caso se estableció que el chofer de una Ford Explorer que iba a toda velocidad volcó tras chocar contra una camioneta Ford Windstar que llevaba un padre de familia.

Sólo el chofer de la Ford Explorer resultó lesionado y fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia URSA, que con la urgencia del caso lo llevaron al Hospital General.

La última volcadura sucedió sobre Municipio Libre cuando el chofer de un Nissan Altima perdió el control, las llantas del carro pegaron con el cordón del canal y después volcó.

Pablo, de 19 años, viajaba en el auto Nissan de su papá, circulando de poniente a oriente por Municipio Libre y en la primera curva, pierde el control y se vuelca del lado derecho.

El carro quedó con las llantas hacia arriba, pero su papá y otras personas lo enderezaron y después pidieron una grúa para llevárselo.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar