Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se enoja porque no le dan dinero

Nuevo Laredo.- Enfurecido porque no le dio dinero, un indigente que se presume andaba ebrio atacó verbalmente a una transeúnte en el sector Centro, pero la cosa no paró allí ya que la otra persona le respondió a golpes.

Aldo, de 38 años, originario de Veracruz, sin oficio ni domicilio fijo en esta ciudad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a los golpes que sufrió a manos del peatón que respondió a sus malas palabras.

El asunto se registró el miércoles por la mañana en el crucero de Arteaga y Avenida Jesús Carranza, lugar en el que Aldo, visiblemente en estado de ebriedad, pedía dinero a los transeúntes que pasaban. Hizo lo mismo con un hombre que caminaba por el sector y como éste se negara, lo agredió verbalmente. El peatón se defendió de las malas palabras y le propinó algunos golpes, para lograr que lo dejara en paz.

Debido al estado inconveniente en que estaba, Aldo resintió los golpes que sufrió y pidió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que no era necesario su traslado a algún hospital.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba