Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

SIN RASTRO DE FAMILIARES DEL MENOR ABANDONADO EN MIRAMAR

Al momento que se le dijo a la madre que el niño sería trasladado no mostró ningún interés de saber a donde llevaban a su hijo

TAMPICO, Tamaulipas.- El menor que fue abandonado por su madre la noche de ayer en Playa Miramar, no ha sido reclamado por ningún familiar.

Maria Aidé Reyes Duran, delegada de la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes del Sistema DIF de Ciudad Madero, explicó que el Infante deambulaba en el litoral de la playa y no se había localizado a la mamá del niño motivo por el cual se trasladaron a la orilla y ahí se encontraba personal de protección civil y Policía Estatal «donde me hicieron del conocimiento que efectivamente el pequeño desde las 12 del mediodía andaba deambulando».

«A esta hora ningún familiar se ha acercado a solicitar la entrega de ese pequeño, pero para poder entregarlo tenemos que corroborar con la documentación que efectivamente son familiares del niño».

La funcionaria, agregó que la madre estaba en completo estado de ebriedad en la orilla de la playa y «al momento que se le dijo que el niño sería trasladado no mostró ningún interés de saber a donde llevaban a su pequeñito».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba