Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

REGIDORES DEL PAN MADERO ARMAN ‘ESCÁNDALO’ CON EL DIRECTOR JURÍDICO

En vídeos que circulan en redes sociales, se observa como el edil, Pablo Leal Zatarain discute con Campos Martínez, al igual que Crystal Georgina González López.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La liberación de un andador que era ocupado de manera irregular por una familia en la Ampliación 15 de Mayo, generó un conflicto entre regidores del PAN y el director jurídico, Alfredo Campos Martínez.

En vídeos que circulan en redes sociales, se observa como el edil, Pablo Leal Zatarain discute con Campos Martínez, al igual que Crystal Georgina González López.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, criticó que el trabajo de la Dirección Jurídica lo quieran hacer político los ediles, «nosotros nos apegamos al reglamento nada más y fue a petición de los ciudadanos, nadie tiene derecho a cerrar un bien municipal, ya se abrió el paso».

«Estoy enterado de la situación en donde el Dirección Jurídica abrió un andador porque las familias estaban caminando 500 metros y por una vecina que no los dejaba pasar, pues conforme a la ley se abrió ese andador que es un terreno municipal».

Reconoció la discusión generada entre los funcionarios, «pero nada de que alarmarse donde se comprobó realmente que el ayuntamiento actuó pegado a la ley para beneficio de las familias de la colonia y así fue».

«Ellos (regidores) tienen su punto de vista, tienen derecho a recibir peticiones de los ciudadanos, pero al ver que estaba conforme a la ley no pasó a mayores, todo se resolvió y todo en santa paz».

Respaldó Oseguera Kernion el trabajo realizado por el titular de la Dirección Jurídica y que la postura del regidor panista no frenó las acciones emprendidas, «el jurídico actuó conforme a la ley, lo que pasa es que habrá personas que lo quieran hacer político y yo no lo hago político, sino por beneficio de la ciudadanía, eran muchas familias que no podían transitar por un andador que tenían que dar la vuelta, había una persona que estaba invadiendo una área municipal».

«Como crees que nosotros íbamos a quedarnos cruzados de brazos, que estén invadiendo una área municipal y perjudicando a los vecinos, por eso me extraña la conducta del regidor».

«Fue el regidor Pablo Leal, le enseñaron la documentación y lo que pasa es que una vecina conocía al regidor y de ahí surgió ese detalle, están haciendo (funcionarios) su trabajo, ya tendrá que dar una explicación el mismo regidor, él fue quien hizo ese alboroto que ya se solucionó».

Agregó el presidente que siempre deben conducirse bajo respeto, «nada de gritos, nada de insultos y no hay por qué ventilarse, pero fue decisión de él, habrá que preguntarle por qué tomó esa decisión (…) no se van a la ley y lo quieren hacer político».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba