TampicoZona Sur Tamaulipas

Hoteleros de la zona pronostican alta ocupación

Al iniciar el operativo de seguridad “Verano 2019”, la zona sur del estado espera alcanzar un diez por ciento más de visitantes comparado con el año pasado

VÍctor Alva

Al iniciar el operativo de seguridad “Verano 2019”, la zona sur del estado espera alcanzar un diez por ciento más de visitantes comparado con el año pasado, en este sentido, el sector hotelero tiene confianza en que la región logre el 60 por ciento en turismo de descanso.

Iñigo Fernández Bárcenas, presidente de la Asociacón de Hoteles de Tampico y Madero, señaló que las perspectivas para la incipiente temporada vacacional de verano son buenas y señaló que se continúa con la promoción de la zona.

“Vemos más de sesenta por ciento de ocupación en julio y agosto en lo que respecta la periodo oficial de vacaciones, el periodo de Semana Santa fue de los mejores de los últimos diez años y nos motiva para el actual periodo”, citó el funcionario.

Señaló que las señales de estabilidad en la zona han contribuido en mucho a mejorar las expectativas de la zona en materia turística reconociendo que también se han registrado nuevas inversiones en el sector hotelero y el comercial.

Dijo que es necesario seguir fortaleciendo el trabajo entre el sector de los servicios y las autoridades para que Tampico y Madero así como la zona de influencia se mantengan en el ánimo de los visitantes.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar