Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Condena ataque a Servidores de la Nación

MARTHA MARTÍNEZ

“Los Servidores de la Nación son ciudadanos como cualquier otro, son servidores del gobierno de México estrictamente, por tanto están acompañando la política pública y social del gobierno. Condenamos las expresiones vulgares e insidiosas que han surgido hacia nuestros compañeros”, expresó Heriberto Cantú, subdelegado de Bienestar en Nuevo Laredo.

El martes, un regidor del Ayuntamiento, en plena sesión de Cabildo hizo señalamientos despectivos hacia los Servidores de la Nación.

“No tenemos porqué soportar las críticas de algunos que se llaman Servidores de la Nación, que nos juzgan por baches, falta de alumbrado, de eso mal llamados Servidores de la Nación”, fue parte de las expresiones que Jorge Ramírez Rubio utilizó para referirse a quienes colaboran en los censos de la subdelegación de Bienestar en la ciudad.

Cantú Deándar solicitó un mayor respeto para quienes realizan una labor con entrega y compromiso con la sociedad.

“Condenamos enérgicamente esas insidias en contra de los Servidores, en Nuevo Laredo, hay una esperanza para cambiar las condiciones de vida de las personas y ellos son ciudadanos como cualquier otro que están colaborando para ello”, aseguró.

Destacó que se sigue trabajando en los censos para mejorar las condiciones de vivienda en colonias del poniente de la ciudad, donde han sido bien recibidos por los habitantes.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba