AltamiraZona Sur Tamaulipas

Comienzan construcción de dren pluvial

Respetando el proyecto, la línea del dren pasará por cinco cuadras habitadas y su colocación se efectuará lo más rápido posible

Miguel Díaz

Gracias a las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y al apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, dieron inicio los trabajos de construcción del dren pluvial Villas de Altamira que protegerá contra las inundaciones a más de seis mil habitantes del sector La Pedrera y de los fraccionamientos Villas de Altamira y Las Flores, además de que disminuirá la afectación que causen las lluvias extraordinarias.

En esta obra de infraestructura hidráulica se aplica una inversión de 25 millones de pesos y estará a cargo del Gobierno del Estado.

De acuerdo a los datos técnicos, se instalará tubería de sección cuadrada a una profundidad de más de 3 metros, así como tubería de concreto de la más alta calidad con una sección amplia para el flujo del agua.

Respetando el proyecto, la línea del dren pasará por cinco cuadras habitadas y su colocación se efectuará lo más rápido posible.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba