AltamiraZona Sur Tamaulipas

Buscan a dueños de 200 autos que están en corralón de Altamira

El Estado quiere recuperar recursos por el tiempo que las unidades han estado bajo custodia en los mesones.

JESÚS ALBERTO GARCÍA

La Secretaría de Finanzas a través de la Dirección de Patrimonio Estatal van por doscientos morosos que tienen autos en los corralones de Altamira, con lo cual se prevé recuperar ingresos económicos y depurar dichos espacios, según lo publicado en el Diario Oficial del Estado.

La publicación va enfocada a “los propietarios, o sus legítimos representantes, de los siguientes vehículos depositados en los diferentes corralones vehiculares del municipio de Altamira, Tamaulipas”, la cual fue realizada apenas este martes.

Detalló el Diario Oficial del Estado que “en un término de tres días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de los presentes acudan a las oficinas de la Dirección de Patrimonio Estatal de la Secretaría de Administración del Estado de Tamaulipas”.

El plan de la citada dependencia tamaulipeca es que el propietario pueda “acreditar la propiedad del vehículo y encontrarse al corriente en los adeudos generados por concepto de remisión del vehículo al depósito para su resguardo”.

MILENIO Tamaulipas buscó al jefe de la Oficina Fiscal de Altamira, con el objetivo de conocer cuál sería la forma en que los ciudadanos van a reclamar sus propiedades en caso de que busquen recuperarlas, pero no se tuvo la información.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba