ReynosaSeguridadZona Norte Tamaulipas

Balacera deja un muerto y dos oficiales heridos en Tamaulipas

Los sujetos armados intentaron escapar de las autoridades, pero terminaron por chocar contra una construcción

Un enfrentamiento armado por la madrugada de este miércoles, dejó como saldo a un hombre sin vida y dos oficiales heridos en Reynosa, Tamaulipas.

El duelo a balazos se suscitó aproximadamente a las 02:40 horas, en el bulevar Hidalgo y culminó en la calle 9 de Noviembre, de la colonia Valle Dorado.

De acuerdo con la información de las autoridades, sujetos armados abrieron contra los oficiales y éstos repelieron el ataque comenzando una persecución.

Los presuntos delincuentes intentaron escapar, pero el vehículo en el que viajaban chocó contra una obra en construcción.

Así mismo, uno de los sospechosos intentó huir hacia el canal Guillermo Rodhe, pero los oficiales hicieron blanco en él.

De esta manera, el cuerpo del hombre quedó entre los arbustos a la orilla del conducto pluvial.

Por su lado, otro grupo de civiles huyó entre las viviendas cercanas, logrando evadir a las autoridades.

La Policía Estatal acordonó la escena en la espera de la Policía Investigadora, cuya autoridad tomó conocimiento en representación de la Unidad General de Investigación (UGI).

Finalmente, el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó el cadáver y lo canalizó al anfiteatro de la Procuraduría local.

Además, el vehículo donde viajaban los agresores quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba