Seguridad

Autoridades encuentran los probables restos de Daniela Ramírez, tiene 2 meses desaparecida

Luego de que desde hace dos meses se reportó la desaparición de la joven Daniela Ramírez, de 18 años de edad, se cree que su cuerpo fue encontrado el pasado martes en la alcaldía de Tlalpan, en Ciudad de México

Ciudad de México.- Luego de que desde hace dos meses se reportó la desaparición de la joven Daniela Ramírez, de 18 años de edad, se cree que su cuerpo fue encontrado el pasado martes en el poblado de Parres, alcaldía de TlalpanCiudad de México.

En el lugar fueron hallados ropa parecida a la que llevaba el día de su paradero, la noche del pasado 18 de mayo cuando se dirigía a una fiesta en el ya mencionado lugar.

Desde la pasada noche algunos especialistas han hecho estudios con el fin de poder identificar a la persona encontrada, por lo que se cree que en las próximas horas se pueda confirmar si realmente es esta joven.

Cabe mencionar que el día de su desaparición Daniela pidió ayuda a sus familiares a través de WhatsApp, al reportar que en el que taxi que se desplazaba había cambiado de ruta, por lo que afirmó la hipótesis de que había sido secuestrada.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba