Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Incendios al por mayor

En un lapso menor a 24 horas, personal de Bomberos atendió tres casos de incendio, dos de vehículos y uno de casa, que provocaron alarma y pánico entre habitantes de los sectores en los que se presentaron.

El primer caso fue el de un incendio registrado en el interior de una vivienda de la cuadra 1800 de la calle Venustiano Carranza, hasta donde acudieron rápido los Bomberos.

Al llegar al sitio, se vieron en la necesidad de brincar una cerca de forja para combatir el fuego que se registraba dentro de la casa ubicada en una de las esquinas.

Esa misma tarde, un automóvil estacionado sobre la avenida Eva Sámano, entre la Carretera a Anáhuac y Bulevar Anáhuac, en la colonia Unidad Nacional, se incendió.

Se trata de un Nissan Altima modelo 1996, cuyo conductor dijo que tenía pocos minutos de haberlo estacionado, por lo que presume que fue un cortocircuito lo que provocó el fuego.

Ya por la madrugada del martes, una camioneta estacionada, una Chevrolet S10, se incendió a las afueras de una vivienda de la colonia del ISSSTE.

La dueña del vehículo presume que pudo tratarse de un cortocircuito.

En los tres casos, los bomberos controlaron el fuego a los pocos minutos, reportándose sólo daños materiales de consideración.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba