Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Huyen del Puente II; detenidas tras persecución

En un intento desesperado por frenar la carrera de un vehículo que no se detuvo en la inspección aduanera del Puente II, agentes de la Policía Fiscal del Servicio de Administración Tributaria chocaron por alcance la unidad que seguían, provocando que ésta se saliera del camino y estuviera a punto de volcarse.

De esta acción resultó lesionada una mujer, quien viajaba en la unidad motriz, al parecer la conductora, y otras dos menores de edad que la acompañaban salieron ilesas milagrosamente, según se pudo observar en el lugar.

Los hechos se registraron sobre Municipio Libre a la altura de las Casas Geo, hasta donde llegó el coche de la mujer después de huir desde el Puente II Juárez-Lincoln, según lo dicho por un subadministrador de la Aduana.

Ariana, de 51 años, conducía un automóvil Ford Mustang modelo 2017 y según lo informado, momentos antes llegó hasta la garita del Puente II y no se detuvo.

Se desconoce si le tocó luz roja o los fiscales la conminaron solamente a una revisión.

Como la mujer siguió su camino rápidamente, una patrulla de la Policía Fiscal la comenzó a seguir hasta llegar al Bulevar Municipio Libre, en donde finalmente la primer unidad chocó el coche de la mujer y la hizo salirse de la vía.

Tras el accidente, Ariana resultó lesionada y tuvo que ser auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes la trasladaron al Hospital San José.

El vehículo, en el que llevaba varias cajas al parecer con estéreos, fue asegurado por personal de la Policía Fiscal con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba